domingo, 18 de septiembre de 2011

Expedición a Zaragoza

El pasado viernes 16 de septiembre tuvimos el placer de participar en el Trofeo Nocturno organizado por el club Kajuki de Zaragoza.

Ni qué decir que la acogida fue fantástica, aunque el tráfico nos retrasara un poco. El combatir al aire libre con cielo tormentoso al fondo y un ambiente muy familiar hizo la experiencia muy agradable. Pudimos observar combates muy interesantes (mitori-geiko) de compañeros zaragozanos conocidos.

Además, contó con la presencia inesperada (al menos para nosotros) de Yoda Yasunori sensei, que próximamente estará dirigiendo el curso de Vitoria del 23 a 25 de septiembre. Según dijo, todos salvo un compañero hacíamos sonkyo de forma incorrecta, así que toca pulir esos aspectos. ¡Gracias!

Por supuesto, la competición tuvo premio para todos, con riquísimos platos de embutidos, queso, sushi...

Aprovecho esta entrada para felicitar a Patricio, que mantuvo el tipo como ninguno quedando tercero en la competición de kyu. ¡Enhorabuena!

Aquí os dejo varias imágenes de la competición:

Como veis, ahí teníamos a Yoda, de amarillo, observando atentamente los combates.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea lo del blog. Muchas gracias por compartirlo un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que cuando quieras puedes añadir una entrada con tu experiencia allá en Japón, que me ha dicho un pajarito (más bien un pato), que estás entrenando con gente de altísimo nivel. ¡Seguro que nos atizas a todos cuando vuelvas!

    ResponderEliminar