domingo, 29 de septiembre de 2013

Exhibición Día del Deporte 2013

El 21 de septiembre no faltamos a nuestra cita anual del Día del Deporte en la Universidad de Navarra. Nos pusimos la ropa de kendo y nos fuimos a repartir panfletos por ahí para publicitar nuestra exhibición. Las caras de muchos eran de libro: ¿qué hace ese señor de ahí vestido raro repartiendo panfletos? ¿Será de alguna secta?

En la exhibición, Julio estuvo explicando al público en qué consistía lo que haríamos. Reconozco que yo estaba un poco frío y me costó seguirle el ritmo a Julio (que estaba muy puesto) cuando me tocó hacer combate con él.

Los exhibicionistas.
Luego, con un póster y un muñeco vestido con armadura (Kendo-kun) y todo organizamos nuestro primer stand de kendo. Estuvimos 10 minutos esperando a que viniera gente, pero una vez vino... ¡ya no paramos! Estuvimos casi 4 horas seguidas atendiendo a un montón de chavales (y no tan chavales) interesados. Los niños son unos fenómenos en esto del Kendo, os lo aseguro. Con shinais adaptados a su tamaño estuvieron probando a golpear a Kendo-kun que aguantó el tipo como pudo.

Aprendiendo a blandir un shinai antes de probarlo con Kendo-kun.

En general, creo que fue una muy buena experiencia para dar a conocer el Kendo por la universidad, así que me parece que es algo a repetir. ¡Gracias Pablo por las fotos!

La web de la universidad ha colgado un vídeo incluyendo imágenes de todo el día, en las que salimos en algún momento. ¡Echad un vistazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario