Una vez terminada la velada, nos dirigimos a nuestro albergue, el cual se encontraba en el centro de Valencia, a unos 15-20 minutos andando del polideportivo.
A la mañana siguiente, nos encontramos con Xabi que había llegado esa noche y que se hospedaba con Julio en otro hotel.
Durante la mañana entrenamos a tope y muy focalizados cara a la competición de la tarde. Comimos en el mismo polideportivo y tras revisar y reparar el equipo que lo necesitara y descansar un poco, nos dispusimos a participar en el campeonato.
El equipo que representaba el club estaba formado por: Javi, Eugenio y un servidor.
En otro equipo, teníamos a Julio, Xabi y Jorge representando a Shindokai Vitoria.
La competición fue muy interesante y pudimos aprender mucho, nos toco enfrentarnos contra el equipo en el que participaba uno de los chicos de la universidad de Japón y contra el equipo que gano la competición. No conseguimos pasar de ronda, pero la experiencia y el nivel demostrado valió mucho la pena. El equipo de Shindokai hizo unos grandes combates, pero al final, por recuento de puntos no pudieron pasar de ronda.
Al terminar la competición y tras que la organización hubiera recogido el impresionante despliegue de medios que habían transformado el polideportivo en una espectacular zona de competición.
Pudimos degustar una cena genial, buenísima, en la que pudimos comer paella valenciana, arroz negro, i/o fideuá. Para redondear la cena tuvimos fresas de postre.
Tras cenar, Xabi, Javi y yo decidimos salir a tomar unas cervezas.
Cuando ya era tarde y tras unos futbolines, decidimos ir a descansar un poco, debido al hecho de que al día siguiente tocaba conducir de regreso a casa.
Por la mañana del domingo, pudimos despertarnos con el divertido estallido de unos cuantos petardos, que indicaban que las fallas están ya muy cerca. Tras desayunar, salimos del albergue y nos dirigimos al polideportivo donde pudimos entrenar a tope y hacer combates con los maestros y los compañeros por última vez.
Tras terminar, nos entregaron un diploma de asistencia y nos despedimos de todos los amigos y conocidos para ir a comer y finalmente coger el coche de regreso a pamplona.
De este modo, concluimos con un fin de semana muy entretenido que esperemos se pueda repetir.
Haceis muy bien, hay que acudir a todos los eventos que sea posible, te da un plus de aprendizaje que no se consigue en los entrenos regulares.
ResponderEliminarUn abrazo Adrià!
Si!! Se nota mucho después en los entrenamientos diarios!!
ResponderEliminarVaya pechada de kilómetros que os habéis pegado no? Espero que lo hayáis pasado bien, seguro que ha sido una experiencia fantástica.
ResponderEliminarUn saludo para todos.