martes, 12 de febrero de 2013

Lunes rarunos



Quiero aprovechar esta mini entrada para agradecer a nuestro buen amigo Sergio que estuviera haciendo fotos a cascoporro durante todo el sábado.

Además de sacar fotos a gogó, estuvo ayudando en las mesas junto con Igor, durante el 4º encuentro de kendo de la Universidad de Navarra.

Gracias majos, sois unos soletes.

Como este miércoles no habrá clase de kendo (daros por avisados) ayer bajamos al polideportivo a pegarnos un ratito. 
En principio volvemos este sábado a entrenar normalmente y el miércoles que viene os recuerdo que seguimos con el cursillo de iniciación al kendo.


Un saludo!


6 comentarios:

  1. me encantan los monigotes rarunos!!. No sabía que el lunes había entrenamiento :-(

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. He enviado a los interesados algunas fotos de la competición, pero me falta el correo de alguno y también las fotos del entrenamiento de la mañana. Cuando tenga todo publicaremos unas fotos por aquí y por Facebook (una pequeña parte, eso sí).

      Eliminar
    2. Yo tambien quieroooooo... dónde puedo verlas en Facebook? Están las de la mañana ya?

      Eliminar
  3. Pablo, es que fué un plan totalmente improvisado. Pero me gustaría repetirlo más a menudo. Ya lo avisaremos con antelación e intentamos reservar unas pistas en condiciones. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Muy divertidos los dibujos, jaja. Un fuerte saludo para todos.
    A ver si afloja ya el invierno, !cuidaos mucho! Agur

    ResponderEliminar