miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kendo en directo

¡Exacto, Kendo en directo!
Para que podáis ver dónde entrenamos y qué clase de ejercicios hacemos, hemos creado un canal en el que emitiremos en directo algunos entrenamientos de Kendo. Además así podremos ver nuestros fallos y mejorar para no volver a cometerlos.
Para los que no puedan ver el vídeo en directo, lo grabaremos para que esté disponible las 24 horas del día. ¡Nadie se queda sin ver el entrenamiento!

Para poder ver el Streaming tenéis que entrar en el enlace y darle al play (más fácil imposible). Lo único malo es que hay unos segundos de publicidad al principio, pero por lo demás, funciona perfectamente.

http://www.ustream.tv/channel/kendo

En principio, la primera emisión será el Sábado 12 de Noviembre a las 12:00 hora peninsular. Intentaremos avisar antes si no es posible realizarlo, o si se cambia de fecha.

¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Hola chicos! Qué tal todo? Yo apunto de irme a la cama, que mañana tengo que madrugar. Ya véis por causalidades de la vida justo me he metido al blog y visto esto. Pues nada que os he estado viendo todo el rato por el gran ojo de internet. Sí que soís valientes a colgarlo en directo eh! Buen trabajo! Además estáis usando la lista de técnicas y todo, jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar